Por el brote de coronavirus se suspendieron las habilitaciones de nuevas actividades

Por el brote de coronavirus se suspendieron las habilitaciones de nuevas actividades

Hoy se reunió la Comisión de Reactivación Económica y dispuso posponer hasta el jueves próximo la habilitación de nuevas actividades. Por otro lado preocupa que comercios esenciales han flexibilizado las medidas de prevención.

lunes, 13 de julio de 2020

En medio del brote de coronavirus que afecta a Mar del Plata, volvió a reunirse la Comisión de Reactivación Económica, la cual está integrada por concejales y funcionarios y tiene como función elevar nuevos pedidos de reapertura de actividades al intendente Guillermo Montenegro.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, durante el encuentro se analizaron dos cuestiones. Por un lado se decidió suspender por el momento nuevas habilitaciones y volver a reunirse el próximo jueves al mediodía para analizar cómo está la situación sanitaria de la ciudad. Luego de ellos decidir los pasos a seguir.

 

Al mismo tiempo la comisión expresó su preocupación por la flexibilización de protocolos en algunos comercios denominados «esenciales».

 

“Aquellos que nunca pararon o cerraron hemos notados que hay una especie de flexibilización de los protocolos y por eso realizaremos una recomendación para ajustarlos”, señaló a Loquepasa.net uno de los integrantes de la comisión.

 

Comentarios de los lectores

  1. Rita dice:

    Me gustaría saber los nombres de todos los genios integrantes de esa comisión que resolvió la apertura de los café etc. Ahora se tapan el rostro con barbijo… irreponsables

  2. Sasenach dice:

    Todo al revés de lo que debería ser….el mes de julio que está siendo el pico de la enfermedad debería haberse decretado nuevamente la,fase 1….improvisación total….cero proyección y análisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *