Montenegro se despegó del comunicado de Juntos por el Cambio

Montenegro se despegó del comunicado de Juntos por el Cambio

El intendente no ocultó sus diferencias con la rápida reacción de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, después del asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner. "Obviamente no fui consultado. Mi posición es la de ver de qué se trata antes de sacar algún tipo de comunicado", dijo.

sábado, 11 de julio de 2020

El intendente Guillermo Montenegro, una de piezas importantes dentro del PRO en la provincia de Buenos Aires, se sumó al sector de Cambiemos que rechazó el incendiario comunicado empujado por Patricia Bullrich después del asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner.

 

El jefe comunal remarcó que «obviamente no fui consultado y me traiciona mi pasado: Yo trabajé diez años en la justicia y no me gustaba que alguien hable de una causa mía en trámite, por lo que nunca opiné sobre una causa en trámite y nunca hice un comunicado. Siempre sostuve, en todos los casos, que hay que esperar hasta que se tome la decisión«.

 

En la misma línea agregó que «soy respetuoso de quien trabaja en la justicia. Salvo en temas de política judicial, en casos concretos nunca leí ni las fotocopias. Mi posición es la de ver de qué se trata antes de sacar algún tipo de comunicado«, cuestionó.

 

Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal le intervinieron el PRO a Patricia Bullrich luego del polémico comunicado, pero no hubo expresiones públicas de funcionarios en ejercicio, como la de Montenegro, que habló en una entrevista con el destape.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *