La UTA levantó la retención de tareas tras el pago de sueldos y aguinaldos

La UTA levantó la retención de tareas tras el pago de sueldos y aguinaldos

Desde el sindicato confirmaron que las empresas abonaron de forma completa los salarios de junio y el aguinaldo. Por ello se levantó el paro. De todas maneras todavía los colectivos no circulan por el bloqueo que lleva adelante un sector disidente de la UTA.

miércoles, 8 de julio de 2020

“Ante el cumplimiento del pago total del mes de Junio y el SAC de 167 compañeros, y el cumplimiento del pago del 50 % del SAC de 733 compañeros la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Mar del Plata da por finalizada la retención de tareas anunciada en el día de ayer Lunes 7 de Julio”, señala el comunicado de prensa emitido por la UTA local.

 

El levantamiento de la medida abarca el horario de 6 a 22 ya que el servicio nocturno permanece sin funcionar debido a la suspensión del 30% de la planta de trabajadores. “Hasta que no haya un compromiso firmado de parte de las empresas que ningún compañero será suspendido, la medida continuará en el servicio nocturno”, aclararon desde la UTA

 

A pesar de esta decisión del gremio, todavía el servicio permanece paralizado producto del bloqueo que llevan adelante un grupo de choferes enfrentados con la actual conducción del sindicato.  

 

Comentarios de los lectores

  1. Alicis dice:

    No se que decir estoy harta de este monopolio hace lo que quieren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *