Inseguridad en la zona roja: “Oroquieta no quiere ver otro punto de vista”

Inseguridad en la zona roja: “Oroquieta no quiere ver otro punto de vista”

El presidente del Foro de Seguridad municipal, Juan Manuel López, criticó al secretario de Seguridad tras una reunión por la zona roja. “Recibí durante la reunión una agresión continua de parte Oroquieta que tiene una visión distinta a la de vecinos con respecto a la inseguridad”, dijo.

miércoles, 10 de junio de 2020

El secretario de Seguridad Darío Oroquieta se reunió en el día de hoy con representantes del Foro de Seguridad Municipal, Fiscalía Federal, el jefe departamental de la Policía de la PBA Lucio Pintos y vecinos del barrio en las oficinas del COM, con el fin de analizar el trabajo que se están realizando en la denominada “Zona Roja” de la ciudad.

 

Durante el encuentro se brindaron detalles sobre las acciones que se están llevando adelante desde la mesa interdisciplinaria, que fue conformada en relación a la problemática de la zona.

 

“Además, en el encuentro se recabó información de los vecinos y coordinaron operativos dinámicos de saturación en la zona, entre otras medidas de prevención”, destacaron desde la secretaría de Seguridad.

 

No obstante el presidente del Foro de Seguridad municipal, Juan Manuel López, fue crítico tras el encuentro. “Estuvimos reunidos con Darío Oroquieta y otras autoridades donde aprovechamos para contar los problemas que tienen los vecinos de esta zona. El Estado ahora dice que está presente pero la respuesta no es rápida sino que será paulatina”.

 

Por otro lado denunció que “después que salí por los medios de comunicación explicando mi punto de vista con respecto a esta situación, como esta ciudad y las cámaras de seguridad, recibí durante la reunión una agresión continua de parte del secretario de Seguridad. Fue una agresión continua”.

 

Oroquieta no quiere ver otro punto de vista. Nosotros tenemos uno que surge de escuchar a los vecinos, tenemos el termómetro de lo que pasa en Mar del Plata porque tenemos un contacto directo y permanente con los vecinos pero ellos lamentablemente tienen otra”, concluyó López.

 

Comentarios de los lectores

  1. marcelo dice:

    perdon y la distancia de los 2 mts entre las personas,? como es esto, has lo que yo digo pero no lo que yo hago?

  2. marcos dice:

    perfon ptesidente De que foro municipal de seguridad? ese foro ya no existe, pregunten en la plata en la oficina de relaciones con la comunidad, NADIE TIENE PAPELES SRES, no chapeen mas con algo que NO EXIST E!!!!

  3. CARLOS FANTAGUZZI dice:

    ORTOQUIETO ES UN DICTADOR… FACHO, SOBERBIO, LO PEOR EN SEGURIDAD, SOLO HUMO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *