Montenegro habló con un sector del PRO sobre pandemia y política

Montenegro habló con un sector del PRO sobre pandemia y política

El intendente mantuvo una charla vía zoom con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri y otros dirigentes. Se habló de política y de seguir trabajando “juntos” en el marco de la pandemia.

martes, 2 de junio de 2020

El intendente Guillermo Montenegro envió en las últimas horas un claro mensaje puertas adentro del PRO, apuntando a cierto sector que fogonea la anticuarentena. Habló con un medio capitalino y remarcó que prioriza la salud por sobre la economía.

 

Al mismo tiempo y a las pocas horas, participó de una reunión vía Zoom que encabezaron la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteña, Horacio Rodríguez Larreta.   

 

Ademas de Montenegro participaron los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Jaime Méndez (San Miguel), Julio Garro (LA Plata) y Diego Valenzuela (3 de Febrero)

 

Montenegro en su cuenta de Twitter señaló que “hablamos sobre la importancia de seguir aunando esfuerzos, trabajando juntos en el marco de esta pandemia”.

 

La posición frente al aislamiento obligatorio decretado por el gobierno expuso los extremos del PRO. Bullrich, Miguel Pichetto y hasta Mauricio Macri por un lado y María Eugenia Vidal e intendentes de peso por el otro. Montenegro dejó en claro donde jugará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *