Guardavidas del Sur no cobraron sus sueldos y por ello realizarán una protesta en la rotonda del Faro

Guardavidas del Sur no cobraron sus sueldos y por ello realizarán una protesta en la rotonda del Faro

Balnearios del Sur no terminaron de abonar los sueldos y por ello los Guardavidas se juntarán para reclamar el pago. “Hay compañeros que la están pasando mal”, indicaron los trabajdores. Por otro lado piden acceder a los subsidios que otorga el Estado.

lunes, 18 de mayo de 2020

Guardavidas de la zona Sur llevarán adelante este martes una protesta en la Rotonda del Faro. Ocurre que los balnearios del sur no les terminaron de abonar los sueldos.

 

“La situación general del país no nos es ajena y por ende todos los trabajadores estamos pasando momentos muy complicados. En nuestro sector tenemos muchos compañeros que la están pasando mal ya que les deben sueldos. Por eso es necesario visibilizar la situación en la calle”, indicaron mediante un comunicado.

 

Es por eso que este martes 19 a las 11 horas, nos manifestaremos con todas las medidas de seguridad (barbijos, distancia social, etc.), para que nos veamos y comencemos a impulsar todos los cambios que necesitamos los guardavidas”, agregaron.

 

Los trabajadores reclaman el pago de sueldos de los privados, suplentes y Mutual y por otro lado buscar medios para que los trabajadores puedan acceder a los subsidios del estado.

 

Comentarios de los lectores

  1. Desde la UGA no se está convocando a ninguna movilización para mañana, no sabemos de dónde salió esta información falsa. Por favor chequeen sus fuentes.
    Les dejamos una nota que aclara la situación:

    https://www.lacapitalmdp.com/crece-el-malestar-entre-los-guardavidas-algunos-todavia-no-cobraron-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *