El municipio comenzó con la campaña de vacunación antigripal

El municipio comenzó con la campaña de vacunación antigripal

En el Centro de Salud Nº 1 hubo una larga fila de personas esperando por la vacuna. Sin embargo se aclaró que en esta primera semana tendrán prioridad los mayores de 65 años.

lunes, 30 de marzo de 2020

El municipio recibió en las últimas horas las vacunas antigripales y por ello rápidamente comenzó la campaña de vacunación en los distintos lugares habilitados.

 

Esta mañana en el Centro de Salud Nº 1 se registró una cola de tres cuadras aproximadamente. Por ello rápidamente se aclaró que esta primera semana tendrán prioridad aquellas personas mayores de 65 años.

 

“Aquí en el Centro de Salud 1 atendemos de 8 a 15 y en el resto de los lugares habilitados para la vacunación el horario es de 9 a 14. Esta semana solamente se atienden a mayores de 65 años, el resto de los grupos de riesgo que también deben recibir la vacuna, les pedimos que esta semana no salgan de sus casas, que no corran riesgos porque esa es la mejor vacuna”, explicó la encargada del área vacunación del municipio, Lorena Domínguez.

 

Al respecto añadió que “una vez que logremos descomprimir a los factores de riesgo, empezamos a incorporar al resto de los grupos de riesgo”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Vivíana Mónica Pompei dice:

    Que bueno yo tengo Pami pero no tengo la receta puedo ir igual muchas gracias.

  2. Marcela dice:

    Necesito vacunarse por ser del grupo de riesgo. 54 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *