Coronavirus: el presidente anunció que se suspenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior

Coronavirus: el presidente anunció que se suspenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior

Alberto Fernández les pidió a los argentinos en el exterior que esperen nuevas instrucciones.

miércoles, 25 de marzo de 2020

En el marco del sexto día de cuarentena, el presidente Alberto Fernández anunció que se suspenden las repatriaciones de argentinos al país, en medio de la cuarentena total por el coronavirus. «Por ahora los regresos están suspendidos«, dijo el Presidente durante una entrevista con el programa Cortá por Lozano, que emite Telefé. Y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina y piden regresar, que esperen.

 

El fin de semana, en distintas entrevistas con medios de comunicación, el mandatario cuestionó que hubo más de 20.000 turistas que decidieron viajar al exterior cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya había declarado la pandemia mundial y el gobierno nacional ya había planteado que la Argentina atravesaría una situación comprometida por la cantidad de contagios.

 

“En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable”, resaltó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *