Denuncian que algunas heladerías incumplen la cuarentena y siguen trabajando

Denuncian que algunas heladerías incumplen la cuarentena y siguen trabajando

El titular del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero, denunció que ciertas heladerías de la ciudad permanecen abiertas e incumplen con el decreto de cuarentena. “Tenemos que salvar vidas y no pensar en el bolsillo”, indicó.

lunes, 23 de marzo de 2020

“Desde el Sindicato de Pasteleros hemos visto a través de delegados y trabajadores que en general las confiterías, pizzerías, alfajoreros y servicios rápidos cumple con la cuarentena decretado por el gobierno. Sin embargo también hemos detectado gente irresponsable en la cual están aprovechando estos días para salvarse económicamente sin comprender que le hacen un perjuicio a la gente”, señaló el secretario General del gremio, Carlos Vaquero.

 

Al respecto el gremialista agregó que “se trata de competencias desleales que haya heladerías que sigan trabajando. Lo pudimos confirmar en la heladería que funciona en Castelli y Córdoba, San Juan y French y Córdoba y Saavedra. En esos casos están trabajando y obligan a los trabajadores a que vayan sino los amenazan con despidos”.

 

Finalmente remarcó que “debemos cumplir con la cuarentena, la situación es grave y tenemos que respetar lo que nos dicen las autoridades sanitarias. No puede ser que haya comerciantes que no lo hagan y quieran hacer un peso más. Tenemos que salvar vidas y no pensar en el bolsillo. Es una política equivocada de estos hombres. Al mismo tiempo le pedimos al intendente y a quien corresponda que los obliguen a cerrar”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *