Denuncian que la empresa Toledo incumple con las licencias anunciadas por el Gobierno ante el coronavirus

Denuncian que la empresa Toledo incumple con las licencias anunciadas por el Gobierno ante el coronavirus

Así lo indicó el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio Darío Zunda, quien afirmó que se harán las acciones legales contra esta cadena como con otros comercios que no cumplan la reglamentación.

martes, 17 de marzo de 2020

El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Darío Zunda, denunció que la cadena de supermercados Toledo incumple con las recientes licencias anunciadas por el Gobierno nacional para preservar al personal ante la pandemia del coronavirus.

 

“Estamos intentando que todas las empresas cumplan las disposiciones del Poder Ejecutivo. Con algunas empresas tenemos problemas de interpretación. Hay una pandemia mundial y tenemos empresarios negándoles la licencia a los trabajadores o mandándolos a la casa diciendo que no les van a pagar los sueldos. Hay irresponsables que buscan sacar un rédito, cuando deberían hacer lo contrario”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

El dirigente gremial añadió que “estas cosas no tienen que suceder. No sabemos por qué la empresa Toledo tomó esta decisión. Tenemos la palabra de los funcionarios para que las licencias deban cumplirse”, remarcó el dirigente, quien agregó: “Haremos las denuncias correspondientes con aquellos empresarios que no cumplan. Y visitaremos las empresas haciendo las acciones gremiales que correspondan”.

 

“Especulan con el tema cuando es una situación extrema”, concluyó Zunda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *