“Se logró reducir en un 50% la cantidad de reclamos de luminarias”

“Se logró reducir en un 50% la cantidad de reclamos de luminarias”

Lo dijo el presidente del Emvial, Mariano Bowden. Confirmó que en febrero se resolvieron 5311 reclamos en 106 barrios. Además, se recuperó el alumbrado público de 15 plazas. “Seguimos trabajando para que funcionen todas las luces de la ciudad”, agregó.

viernes, 13 de marzo de 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL),  logró reducir en un 50% la cantidad de reclamos de luminarias vencidos que habían sido recibidos mediante la plataforma del Centro de Atención al Vecino 147.

 

Respecto a la mejora en la respuesta al vecino, el presidente del Ente, Mariano Bowden, explicó que «se redujo en un 50% el número de reclamos vencidos y seguimos trabajando para que funcionen todas las luces de la ciudad, porque queremos cuidar al vecino y que se sienta seguro», al tiempo que recordó que en Mar del Plata hay más de 70 mil luminarias.

 

«Contamos con 8 equipos diarios que recorren entre 10 y 15 barrios por día resolviendo distintas situaciones en el alumbrado público, ya sea en calles o plazas», precisó el funcionario.

 

En relación a las estadísticas del mes de febrero, detalló: «Resolvimos 5311 reclamos en 106 barrios del Partido de General Pueyrredon. Buscamos mejorar nuestros índices de respuesta, sabemos que falta pero estamos por buen camino. Seguimos trabajando para que funcionen todas las luces de la ciudad«.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *