Quilmes jugó con plantel completo y ganó sin problemas

Quilmes jugó con plantel completo y ganó sin problemas

El tricolor venció por 90 a 66 a Parque Sur en el Polideportivo. Sólido triunfo para dar un importante paso de cara a los playoffs y disfrutar del plantel completo por primera vez en la temporada. Larsen lideró con 19 puntos una gran tarea colectiva.

martes, 10 de marzo de 2020

Triunfo contundente y necesario. De principio a fin. El cervecero sacó de la cancha a su rival y consiguió su sexta victoria en veintiún presentaciones. La intensidad defensiva, los puntos de contragolpe y la rotación positiva le permitieron al equipo de Gelpi no sufrir sobresaltos en el Poli.

 

El tricolor comenzó con el pie en el acelerador y con una racha 9 a 0 en menos de dos minutos marcó una diferencia que sería irremontable para la visita. La defensa fue clave en el primer chico, no solo lo dejó en 14 puntos a Parque Sur, sino que fue un facilitador para que sus hombres más rápidos –Merlo y De la Fuente- puedan lucirse en aro rival.

 

No hubo equivalencias. En los primeros 10 minutos la diferencia fue de 12 (26-14), al descanso fue de 14 (43-29), y la visita nunca volvió al juego. Cuatro jugadores con más de 10 puntos -Larsen, Merchant, Eseverri y De La Fuente-, anotaron 11 de los 12, dominó la lucha rebotera con una noche inspirada de Larsen y hasta se permitió colocar algunos juveniles en cancha en el final del juego.

 

Parque Sur, pese a la interesante tarea de Hampton y Battistino, no encontró el partido. Desconcentrado, pagó cada error que cometió con puntos. Permitió 90 puntos. En ofensiva fue predecible y anotó apenas 23 de sus 63 intentos al canasto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *