La comuna continúa con los trabajos de reacondicionamiento de la Plaza del barrio Colinas de Peralta Ramos

La comuna continúa con los trabajos de reacondicionamiento de la Plaza del barrio Colinas de Peralta Ramos

Desde el Ejecutivo se dispuso una serie de obras que incluye limpieza, mejora de la iluminación, colocación de juegos nuevos y la delimitación física del predio a través de la colocación de cordón cuneta.

domingo, 1 de marzo de 2020

El Intendente Guillermo Montenegro recorrió los trabajos de reacondicionamiento que personal del EMVIAL y EMSUR está desarrollando en Plaza Sicilia, en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

 

Los trabajos consisten en el cambio y colocación de luminarias, poda de árboles y limpieza de microbasurales, además del rellenado con tierra y acondicionamiento de las canchas que hay en el predio. También se colocaron juegos nuevos y se arreglaron los existentes.

 

“Montenegro había estado en el lugar hace algunas semanas en esta plaza compuesta por cuatro cuadras, y tras observar el deterioro de la misma y en coincidencia con el pedido de los vecinos, solicitó a las áreas pertinentes que de inmediato comenzaran las tareas de reacondicionamiento”, indicaron desde Prensa municipal.

 

Vale señalar que un aspecto importante de las tareas programadas para ese predio de cuatro manzanas es un zanjeado y la colocación de cordón cuneta, dado que la seguridad de los asistentes a la plaza se veía comprometida porque se había hecho costumbre que algunos vehículos (al no haber una delimitación física del espacio público) se metieran en el predio para cortar camino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *