Montenegro pidió que solo haya funcionarios de Educación en la inauguración del ciclo lectivo

Montenegro pidió que solo haya funcionarios de Educación en la inauguración del ciclo lectivo

El jefe comunal pidió que ningún funcionario participe del acto que se llevará adelante en la escuela municipal Nº 15. Solo habrá representantes de la secretaría de Educación. La decisión causó sorpresa y fue comunicada por WhatsApp.

miércoles, 26 de febrero de 2020

El intendente Guillermo Montenegro inaugurará el próximo lunes el ciclo lectivo municipal en la Escuela Nº 15 de México y Matheu.

 

El acto oficial tendrá un dato llamativo. Ocurre que el jefe comunal pidió que ningún funcionario, salvo quienes pertenezcan a la secretaría de Educación, forme parte del acto oficial.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, la medida fue comunicada este lunes a través del grupo de WhatsApp que tiene Montenegro con quienes integran el gabinete municipal.

 

Desde hace semanas que Guillermo Montenegro viene resaltando constantemente, como forma de comunicación, los arreglos que se vienen realizando en distintos establecimientos educativos. El objetivo que se trazó fue que no haya inconvenientes de infraestructura en el inicio de clases. Está claro que ese fue el objetivo a cumplir y por ello busca que se resalte solamente la tarea de Educación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *