Vidal en Mar del Plata: visita al barrio Santa Rosa de Lima, reunión con legisladores y cena con Montenegro

Vidal en Mar del Plata: visita al barrio Santa Rosa de Lima, reunión con legisladores y cena con Montenegro

María Eugenia Vidal estuvo unas horas en la ciudad. Se trató de una visita personal y no política. De todas maneras se reunió con legisladores de la Quinta, visitó un barrio y cenó con el intendente Guillermo Montenegro.

miércoles, 19 de febrero de 2020

La ex gobernadora María Eugenia Vidal busca volver lentamente al ruedo político luego de la rotunda derrota electoral a manos de Axel Kicillof.

 

El primer paso, después de dos meses de estar alejada de la política, fue justamente visitar Mar del Plata, ciudad que está en manos del Pro y a cargo de un hombre de su confianza, Guillermo Montenegro.

 

Según confirmaron a Loquepasa.net fuentes cercanas a la ex mandataria, su presencia en la ciudad fue “una visita personal y no política”. La muestra clara de ello fue que no se hizo mucha prensa y tuvo un perfil bajo.

 

Primero Vidal visitó el barrio Santa Rosa de Lima donde desarrolló una actividad social. “Su intención es estar cerca de las personas que más necesitan”, indicaron desde su equipo.

 

Posteriormente mantuvo un encuentro con legisladores bonaerenses que están de visita por la ciudad. En su mayoría pertenecen a la Quinta Sección electoral. Con ellos habló sobre los pasos a seguir y la necesidad de mostrarse unidos ante el oficialismo.

 

Por último cenó con el intendente Guillermo Montenegro y su familia para cerrar su breve paso por la ciudad que sirvió para comenzar a volver al ruedo político.

 

Comentarios de los lectores

  1. joaquin dice:

    carton lleno la hiena llego jajajaja llamen al 911 que la atrapen jajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *