Montenegro: “Uno trata de administrar de la mejor manera posible la plata de los marplatenses”

Montenegro: “Uno trata de administrar de la mejor manera posible la plata de los marplatenses”

El intendente resaltó el apoyo de Acción Marplatense y la concejal Morro para que se apruebe la suba de tasas. “Es entender las necesidades de los marplatenses”, dijo. “El presupuesto y la Fiscal-Impositiva son herramientas necesarias para gobernar”, destacó

martes, 18 de febrero de 2020

El intendente Guillermo Montenegro realizó una recorrida por la Escuela Municipal Nº8, donde se realizan mejoras edilicias en el marco de la Unidad de Gestión creada para el mantenimiento de los establecimientos educativos de cara al inicio de clases.

 

El jefe comunal habló con la prensa sobre la aprobación, la semana anterior, del presupuesto municipal y la suba de Tasas en el Concejo Deliberante.

 

Ante la consulta sobre el apoyo que tuvo para esa aprobación por parte de Acción Marplatense y la concejal Mercedes Morro, el intendente manifestó que “más que apoyos políticos yo pienso en Mar del Plata. Tanto Acción Marplatense como Mercedes Morro lo entendieron de la mismo manera. Se trata de una herramienta que necesita un gobierno para llevar adelante su función de acuerdo a lo que eligió la gente, lo importante es entender las necesidades de los marplatenses y discutir en qué se va a gastar la plata”.

 

En ese sentido agregó que “el presupuesto y la Fiscal-Impositiva son herramientas necesarias para gobernar. Uno trata de administrar de la mejor manera posible la plata de los marplatenses para que le vuelva los marplatenses”.

 

Por último y en relación a la visita de María Eugenia Vidal prevista para esta tarde, Montenegro sostuvo que “tenemos un par de reuniones pero quería venir a casa a ver a la familia y aprovecharemos para hablar de política. Lo más importante es que desea saber cómo anda la ciudad porque siempre pregunta por Mar del Plata y a ver a mis mellizos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *