“Mar del Plata se merece tener el estadio Minella en condiciones”

“Mar del Plata se merece tener el estadio Minella en condiciones”

El concejal y ex titular del Emder, Horacio Taccone, se refirió al deterioro del estadio “José María Minella”. Cuestionó duramente a la anterior gestión, acusándolos de inacción en el cuidado de los escenarios.

martes, 18 de febrero de 2020

El concejal y ex titular del Ente Municipal de Deportes, Horacio Taccone, responsabilizó al Gobierno municipal anterior por “el grado de abandono” de las instalaciones del Parque de Deportes, haciendo hincapié en el estado de deterioro del estadio “José María Minella”, cuya situación fue detallada por este medio.

 

“Si vos tenés un auto viejo y lo dejas cuatro años en un garaje seguramente cuando vas y lo querés poner en marcha no te anda ni la batería, ni el burro y tenés las gomas pinchadas. Esto es lo que pasó. Tengo muchas expectativas que esta gestión revierta el grado de abandono de los escenarios, que me consta”, comentó el edil de Acción Marplatense, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Ya comenzaron con el estadio panamericano de hockey que en poco tiempo han revertido la imagen”, valoró Taccone, quien destacó el “personal capacitado” y “con ganas de trabajar” que tiene el Emder.

«Hay que mejorar el estadio. Tenés dos alternativas, una te quedás sentado esperando, que es lo que hizo seguramente la gestión anterior, esperando que llegue algún torneo internacional con una montaña de dinero. Y la otra es la que elegimos nosotros que es trabajar todos los días, con mucha gente”, opinó.

 

En ese sentido, dijo que “en un estadio tan grande, después de una semana seguramente no verán cambios”. “Pero tras un trabajo sostenido durante meses los cambios se empiezan a ver y eso es lo que deseo de esta gestión”, agregó.

«Mar del Plata se merece tener un estadio en condiciones. Después si tenemos la posibilidad de conseguir financiamiento, bienvenido sea, pero mientras tanto cumplimos con lo prometido”, sostuvo Taccone, quien confía que “en pocas semanas van a ver cambios” tanto del estadio como de otros escenarios. “Hay voluntad y hay gente capaz”, sintetizó.

 

Comentarios de los lectores

  1. romero dice:

    Tacone, lo que dice esta bien pero cuando vamos a tener un Autodromo como la gente es loco que muchos tengan hermosso circuitos y MDP no tenga.

    Aver si Montenegro se preocupa y logra tener uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *