El Concejo Deliberante también aprobó el aumento del agua

El Concejo Deliberante también aprobó el aumento del agua

El incremento en la tarifa de OSSE será de un 49,5%. Fue durante una sesión extraordinaria que tuvo lugar tras el incremento de las tasas municipales.

viernes, 14 de febrero de 2020

Este viernes, el Concejo Deliberante avaló el aumento de la tarifa de Obras Sanitarias, que según cada categoría irá del 43,8 al 49,5%.

La suba contó con los votos de los bloques oficialistas (Vamos Juntos, UCR y Coalición Cívica), Acción Marplatense, Mauricio Loria (Agrupación Atlántica) y Mercedes Morro (Tercera Posición). En tanto que el Frente de Todos y Frente Renovador se opusieron.

La aprobación se produjo en una sesión extraordinaria posterior a la asamblea de concejales y mayores contribuyentes que convalidó una suba de 55% para el 90% de las cuentas de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU).

 

 

Comentarios de los lectores

  1. Javier Nicolas Perea dice:

    Me parece y estoy convencido, que LAS TARIFAS FIJADAS SON EXCESIVAMENTE CARAS! Mas aun teniendo en cuenta el mal servicio ( Agua) y (Limpieza y conservación de la vía publica) Señoras y Señores Concejales, DEJEN DE TENER ASESORES INEPTOS Y PÓNGANSE A CAMINAR LA CALLE., NO ENTIENDO PARA QUE TIENEN ASESORES TODOS LOS CONCEJALES, EN VE DE TENER IDÓNEOS EN LOS BLOQUES SOLAMENTE.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *