Detienen a un micro que había salido de Mar del Plata por “maniobras imprudentes”: los choferes manejaban drogados

Detienen a un micro que había salido de Mar del Plata por “maniobras imprudentes”: los choferes manejaban drogados

El hecho ocurrió el sábado cuando, a la altura de Samborombón, una unidad de la empresa Chevalier iba realizando maniobras imprudentes. El micro fue secuestrado y los pasajeros debieron completar su viaje en otra unidad.

domingo, 9 de febrero de 2020

El sábado fue interceptado a la altura de Samborombón un colectivo que había salido de Mar del Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires. Según detallaron los testigos, la unidad circulaba por la Autovía 2 realizando maniobras imprudentes.

 

Se logró interceptar la unidad frente al Destacamento Vial ubicado en el kilómetro 90 de la autovía donde se efectuó test de alcoholemia a sus conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.

 

Sin embargo, según informó el portal InfoZona, al chequear las libretas de trabajo observaron un exceso en la carga horaria, por lo que inmediatamente se pidió intervención a la CNRT. Al llegar a la terminal de Retiro se sometió a ambos conductores a un test de sustancias y el resultado orientativo fue positivo en cocaína.

 

Ante esta situación se labró un acta, se secuestraron las libretas de trabajo y licencias de conducir, y quedaron innhabilitados por 72 hs, que es el tiempo en el que se van a tener los resultados finales de la prueba. Cabe destacar que, en el caso de que sean positivos, nuevamente, quedarán inhabilitados de conducir por 90 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *