Confían que “la afluencia de turistas” se “mantenga” en febrero

Confían que “la afluencia de turistas” se “mantenga” en febrero

Desde el Ente Municipal de Turismo mantienen “expectativas” con relación al buen balance turístico durante enero. Hasta las últimas horas del sábado recibieron a turistas sin lugar para hospedarse.

domingo, 26 de enero de 2020

Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo, aseguró que “hay expectativa” para que “se mantenga la afluencia de turistas” en febrero en Mar del Plata.

 

Tenemos expectativa que esta buena afluencia de público continúe durante febrero. Es muy importante para el crecimiento de la ciudad y el trabajo de todos los marplatenses”, comentó el funcionario.

 

Para Scremin, la ciudad tiene “otro excelente fin de semana” al tener “altos niveles de ocupación hotelera”. Al respecto, enumeró que los turistas cuentan con distintos atractivos como por ejemplo el recital de Divididos en la costa, el partido de las Leonas, la Fragata Libertad, además de la actividad tradicional de los teatros y los balnearios.

 

En tanto, afirmó que durante todo el sábado recibieron a turistas que no tenían lugar para hospedarse: “Desde el Centro de Información al turista estamos colaborando con quienes no saben dónde hospedarse”. “Esperamos que todos los que llegan a Mar del Plata cuiden la ciudad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *