El Municipio afirmó que ya reparó mil cuadras con tareas de reengranzado

El Municipio afirmó que ya reparó mil cuadras con tareas de reengranzado

El titular del Emvial, Mariano Bowden, destacó que el inicio del año para el área llegó con “mucha intensidad” en materia de obras en distintos barrios.

jueves, 23 de enero de 2020

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Mariano Bowden, resaltó “un inicio de año bastante fuerte y potente” en materia de arreglos de calles en los barrios. “Va avanzando muy bien, con mil cuadras ejecutadas desde el 10 de diciembre”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net. Hizo referencia en especial a tareas de reengranzado.

 

“Tuvimos un inicio de año bastante fuerte y potente. Tenemos seis frentes de obras trabajando en los barrios en materia de engranzado, como en Juramento, Jorge Newbery, Jardines de Peralta Ramos, Zacagnini, José Hernández, entre otros”, enumeró el funcionario, quien también explicó reparaciones de “Micro bacheo con cooperativas de trabajo” en los barrios General Roca y Constitución”.

 

“Los vecinos nos dan una devolución positiva”, contó Bowden, quien valoró la importancia del clima: “El clima nos está acompañando. Nos permite trabajar con mucha intensidad”.

 

Consultado sobre las prioridades que tiene el Emvial para encarar las obras, comentó: “Los frentes de trabajo los vamos analizando día a día. Se está priorizando muchos pedidos pendientes. En invierno, con las lluvias que tiene el partido, complica mucho la ejecución”. “Se están llevando a cabo también obras de fresado y recapado, como de bacheo de hormigón”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *