Le dieron cuatro disparos a un remisero en un intento de robo

Le dieron cuatro disparos a un remisero en un intento de robo

El hecho ocurrió durante la madrugada en Bahía Blanca y Rawson. El trabajador, de 30 años, permanece internado con pronóstico reservado. Hay un detenido peo sigue la investigación.

lunes, 20 de enero de 2020

Un hecho sumamente violento en ocasión de robo ocurrió esta madrugada en Mar del Plata. Los primeros datos dan cuenta que un remisero de 29 años recibió cuatro disparos en el abdomen y la cara, además de puntazos en la mano y la clavícula.

 

Todo comenzó cuando un pasajero tomó el viaje de la empresa Paso Cars y le pidió al chofer, identificado como Miguel Angel Luis (29), dirigirse a la calle Gascón al 5000. Al llegar a Rawson y Bahía Blanca habrían comenzado los forcejeos ante el intento de robo.

 

El trabajador del volante recibió cuatro disparos en abdomen y en la cara. Además puntazos en la mano y la clavícula por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece en estado reservado en el Hospital General de Agudos (HIGA).

 

Por su parte el fiscal Leandro Arévalo confirmó que hay una persona detenida por el hecho. Se trata de un joven de 25 años, sin antecedentes penales, que habría utilizado un arma reglamentaria para cometer el hecho. El arma que apareció en el lugar del hecho, pertenecería al hermano del delincuente quien es efectivo policial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *