Peñarol tuvo una noche soñada y le ganó claramente a Comodoro

Peñarol tuvo una noche soñada y le ganó claramente a Comodoro

El equipo marplatense venció a Gimnasia de Comodoro 109 a 83. Gran juego en equipo y una defensa solida a lo largo de todo el juego. El debutante Harris fue el goleador con 20 puntos.

viernes, 17 de enero de 2020

Luego de un inicio equilibrado (11-11 en seis minutos), el local se despachó con un muy buen cierre de primer cuarto. Metió un gran parcial de 20-3 en cuatro minutos y cerró arriba 31-14.

 

De movida en el segundo, los «Milrayitas» continuaron plasmando su superioridad y un 9-0 le dio aún más ventaja y confianza. Tabárez fue importante. Peñarol se fue al descanso largo ganando por 26 unidades (61-36). También resultó clave el aporte de Johnson.

 

En el tercero apareció Harris, quien debutaba con la camiseta del primer tricampeón de la Liga Nacional. La gente y el plantel estaban disfrutando del partido, aunque el «Verde» pudo salir un poco del asedio y descontar diez puntos. De todas maneras, dos «bombas» lejanas de Cantero trajeron calma. La chicharra encontró a los de Piccato arriba 84-62. Fue el único segmento que el local resignó (perdió 27-23).

 

En el último, si bien el marcador parcial fue parejo, la victoria nunca corrió riesgos. Peñarol se sacó de encima a uno de los encumbrados y sueña con afirmarse en la actual campaña. Frente a Olímpico de La Banda el lunes y con la incorporación de Le´Bryan Nash, el «Milrayitas» buscará seguir creciendo y volver a ganar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *