La ocupación hotelera en la primera quincena estuvo en el 80% promedio

La ocupación hotelera en la primera quincena estuvo en el 80% promedio

Lo confirmaron desde la Asociación Hotelera. La estadía promedio fue de 4 a 5 noches. Para la segunda quincena se espera un promedio del 85%. Mientras tanto para el fin de semana viene se espera una ocupación del 90%.

martes, 14 de enero de 2020

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata dio a conocer datos sobre ocupación hotelera durante la primera quincena de enero y perspectivas para el próximo fin de semana. Los datos confirman que la temporada de verano está siendo muy positiva para Mar del Plata.

 

Según el sondeo, durante los primeros 15 días del año la ocupación hotelera fue de un 80% promedio. A su vez, la Asociación indicó que el promedio de estadía se mantuvo entre las 4 a 5 noches.

 

En tanto para la segunda quincena estiman que la ocupación trepará en promedio al 85%. Un dato de ese incremento de turistas en que para el próximo fin de semana del 17 al 19 de enero, la ocupación ya superó el 90%.

 

Un dato saliente es que el sondeo contempla una porción de la totalidad de plazas que ofrece la ciudad. No incluye hotelería sindical ni alquileres de casas y departamentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *