Buscarán conformar un mapa de la contaminación que afecta a la ciudad

Buscarán conformar un mapa de la contaminación que afecta a la ciudad

La presidenta de la comisión de Medio Ambiente del HCD, Angélica González, dijo que “se buscará detectar los focos y lugares tóxicos o no cuidados”. En ese sentido agregó que "el objetivo es asistir la demanda de todos los espacios ambientales de la ciudad".

martes, 14 de enero de 2020

La Comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante estará presidida por la concejal de la Coalición Cívica, Angélica González. La edil, en diálogo con Loquepasa.net, adelantó cuales será los objetivo que tendrán juntos al resto de los integrantes y además adelantó la creación de un mapa de contaminación en la ciudad.

 

“El objetivo será trabajar con los recursos naturales que tiene Mar del Plata, tenemos 42 kilómetros de playa y espacios verdes, lagunas y tratamiento de basura. El objetivo primordial será preservar los recursos naturales pudiendo controlar la higiene de la ciudad”, comenzó diciendo González.

Luego agregó que “buscaremos asistir la demanda de todos los espacios ambientales de la ciudad”.

 

Con respecto a la creación del Mapa de Contaminación, explicó que “hay una idea de trabajar sobre un mapa de Mar del Plata acerca de los centros, focos y lugares tóxicos o no cuidado. Trabajaremos internamente para confeccionar nuestro propio mapa”.

 

“Es una idea para trabajar en equipo y luego analizaremos si es conveniente o no la publicaciones o elevación a la comisión”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Mario Rusac dice:

    Que similar la foto de la basura acumulada y el cabello de la funcionaria….🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *