Comienzan a trabajar las comisiones internas del Concejo Deliberante

Comienzan a trabajar las comisiones internas del Concejo Deliberante

Tras arduas negociaciones, la semana pasada finalmente quedaron conformadas las comisiones internas del HCD. Entre hoy y mañana todas tendrán su primera reunión. El Presupuesto municipal será el expediente más importante que deberán tratar en lo inmediato.

lunes, 13 de enero de 2020

Finalmente y luego de intensas negociaciones, el Concejo Deliberante logró acordar la semana pasada la integración de las comisiones internas y por ende se normaliza la actividad en el deliberativo.

 

Tal como estaba previsto el oficialismo, ganador de las últimas elecciones, quedó con mayoría en comisiones claves como Legislación y Obras. Las dos quedaron para el radicalismo. La primera para la concejal Cristina Coria y la segunda para Marianela Romero.

 

En tanto el Frente de Todos se quedó con una comisión estratégica como Hacienda. Allí estará como presidente la concejal Virginia Sívori.

 

Este lunes y mañana martes será la primera reunión de presentación para todas las comisiones. Luego iniciarán su actividad en los días y horarios establecidos.

 

Sin dudas que el primer expediente que deberán afrontar las comisiones será el Presupuesto Municipal 2020. El expediente enviado por el intendente Guillermo Montenegro será materia de debate y seguramente sufrirá modificaciones a partir del debate en las comisiones del Concejo Deliberante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *