Choferes de colectivos levantaron la medida de fuerza

Choferes de colectivos levantaron la medida de fuerza

Desde la UTA confirmaron que hubo un compromiso de las empresas para abonar lo que resta del aguinaldo. Por dos horas los colectivos dejaron de salir de las cabeceras. Finalmente se normalizó el servicio.

viernes, 10 de enero de 2020

El gremio anunció esta mañana que si este viernes no cobran el aguinaldo iniciarán una medida de fuerza. A través de un comunicado, la Junta Ejecutiva de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) seccional Mar del Plata, adelantó que reclama la segunda cuota del sueldo anual complementario.

 

El plazo que habían puesto era las tres de tarde. Finalmente el pago no se hizo efectivo y por ello comenzó una medida de fuerza que consistió en que los choferes permanezcan en las cabeceras. Por ende la ciudad se quedó sin servicios de micros en forma sorpresiva durante unas dos horas en plena temporada.

 

Finalmente y ante un compromiso de las empresas de pagar en las próximas horas, la medida de fuerza se levantó y por ende se normalizó el servicio de transporte.

 

Comentarios de los lectores

  1. Alicia dice:

    Siempre lo mismo tarifas altas las frecuensia de la linea 521 una verguensa pasan cuando se les dá la gana ..los coches sucios ¡¡ y una nueva hora pico a la mañana medio dia ni te paran los empresarios son unos mafiosos¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *