Se reabre la inscripción para estudiar en la Universidad Nacional de Mar del Plata en 2020

Se reabre la inscripción para estudiar en la Universidad Nacional de Mar del Plata en 2020

Si bien el periodo correspondiente finalizó el 30 de noviembre, se dispuso una segunda etapa, con excepción de Psicología y Medicina.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Debido a un incremento del 15% en las personas anotadas en distintas carreras hasta el 30 de noviembre, autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) informaron un nuevo período de inscripción que se abrirá en verano, con excepción de Psicología y Medicina, que ya agotaron su cupo.

 

Según se precisó, será entre el 4 al 11 de febrero. En ese lapso, el proceso deberá iniciarse a través del sitio web de la universidad, el cual es http://www2.mdp.edu.ar/.

 

Podrán ser alumnos de la Universidad Nacional de Mar del Plata quienes hayan finalizado sus estudios secundarios en Argentina; estudiantes que hayan cursado todo el nivel secundario y adeuden materias de ese nivel (se podrán inscribir de manera condicional); los que hayan hayan finalizado sus estudios secundarios en otro país y cumplan con los requisitos legales solicitados; y los mayores de 25 años que no tengan estudios secundarios completos y cumplan con ciertos requisitos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *