“Tiene que haber un espacio muy importante para la agenda del trabajo de la economía popular”

“Tiene que haber un espacio muy importante para la agenda del trabajo de la economía popular”

Así lo planteó el flamante concejal Roberto “Tata” Gandolfi, quien es un dirigente proveniente de las organizaciones sociales. “Hay que transformar los programas en trabajo real con un ingreso digno”, señaló.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

El flamante concejal del Frente de Todos, Roberto “Tata” Gandolfi, destacó la importancia de que “el trabajo de la economía popular” ocupe un lugar preponderante en las gestiones futuras del Gobierno local y del ámbito legislativo.

 

“Tiene que haber un espacio muy importante para agenda del trabajo de la economía popular, debemos integrarlo. Hay que transformar los programas en trabajo real con un ingreso digno y prestaciones de cualquier trabajador. Es importante para lo que viene”, indicó, en diálogo con Loquepasa.net. “Haremos desde el Concejo Deliberante lo que esté a nuestra disposición, con el mayor consenso posible, ese tipo de medidas”, agregó al respecto.

 

En tanto, sobre su asunción, el dirigente proveniente de las organizaciones sociales dijo: “Es un gran honor y responsabilidad”. “Tenemos mucha esperanza de que las cosas cambien y que la agenda de tierra, techo y trabajo sea parte de la agenda nacional, provincial y municipal, a pesar de las diferencias”, añadió.

 

Además resaltó la necesidad de que la Municipalidad y el Concejo se adhieran a un plan de emergencias que prevé aplicar el presidente electo Alberto Fernández: “Hay emergencias. La primera es la alimentaria. Hay planes nacionales que presentó el presidente electo Alberto Fernández, hay que articularlo a nivel provincial y local”. Aunque, el concejal del Frente de Todos aclaró: “Es un proceso, debe mejorar la macro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *