“No vamos a renunciar a nuestras reivindicaciones, seguirán los reclamos y el plan de lucha”

“No vamos a renunciar a nuestras reivindicaciones, seguirán los reclamos y el plan de lucha”

Así lo advirtió Alejandro Martínez, referente del Polo Obrero, quien aseguró que las organizaciones sociales no tienen “grandes expectativas” por el Gobierno de Guillermo Montenegro.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

El referente local del Polo Obrero, Alejandro Martínez, aseguró que no existen “grandes expectativas” por el Gobierno de Guillermo Montenegro por lo que advirtió que “seguirán los reclamos y el plan de lucha”.

 

“No habrá mayores cambios beneficiosos para los trabajadores y los desocupados. El Polo Obrero viene de organizar un congreso y está discutiendo con distintas organizaciones porque va a sostener una posición independiente del Gobierno municipal, provincial y nacional, sin renunciar a ninguna de las reivindicaciones que venimos levantando. No tenemos mayores expectativas, por lo tanto la semana que viene seguirán los reclamos y el plan de lucha”, comentó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Sus declaraciones se enmarcaron en una jornada nacional de lucha que llevó adelante esta agrupación en Mar del Plata en este miércoles, día en el cual no tuvieron respuestas del Ejecutivo local: “Nos movilizamos en todo el país por el incremento en los programas sociales, para que se adecuen a la escalada inflacionaria, por el bono de fin de año que es necesario como paliativo a toda la situación y particularmente por algunas reivindicaciones que tienen que ver con pedidos al Municipio”.

 

“No están los secretarios ni los colaboradores. Con el recambio de autoridades, esto está a la deriva. El tema que hay una situación social y laboral que se agrava todos los días y no obedece a estas cuestiones institucionales. Necesitan una respuesta inmediata”, planteó y agregó: “Estamos buscando algunas soluciones a temas puntuales que hacen a las responsabilidades del intendente”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *