“Montenegro tiene la idea de tratar la seguridad como un tema transversal”

“Montenegro tiene la idea de tratar la seguridad como un tema transversal”

Así lo afirmó el futuro secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, quien resaltó la “extraordinaria experiencia” del intendente electo.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

El futuro secretario de Gobierno Municipal, Santiago Bonifatti, resaltó la impronta del intendente electo Guillermo Montenegro en materia de seguridad aludiendo a su “extraordinaria experiencia” durante 20 años.

 

“Tiene una idea general de tratar el tema de seguridad como un tema transversal”, aseguró la edil, en diálogo con el programa radial Vencedores y Vencidos.

 

“Tiene una experiencia extraordinaria, estoy absolutamente contento de poder contar que ha desarrollado en los últimos 20 años responsabilidades múltiples en municipios, en Nación, en la Ciudad de Buenos Aires, en fuerzas federales, en fuerzas locales. Tenemos un cuadro de la seguridad formado a disposición de los marplatenses que tenemos que aprovechar”, planteó.

 

Sobre el abordaje de la seguridad, señaló: “Hay disposiciones en materia de servicios que hacen a la seguridad. Muchas veces una luz apagada es motivo de inseguridad, la no accesibilidad a un barrio es otro motivo. A veces pasa por la emergencia, por lo que es el SAME, Defensa Civil o Transito”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *