Mataron a un hombre de un balazo y hay cuatro detenidos

Mataron a un hombre de un balazo y hay cuatro detenidos

El hecho ocurrió anoche en el barrio 2 de Abril. La víctima, de 35 años, habría sido atacada en la plaza del barrio tras una discusión. Los mismos autores del hecho trasladaron al hombre hasta el Hospital donde finalmente falleció.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Un hombre de 35 años, identificado como Esteban Ariel Ariza, fue asesinado en la plaza del barrio 2 de Abril tras mantener una discusión con cuatro personas. La víctima recibió un disparo en el pecho que la causó la muerte.

 

Los primeros datos indican que Ariza habría sido sorprendido por cuatro hombres en la plaza ubicada en la calle Cisneros al 500. Luego de mantener una discusión uno de ellos le disparó.

 

La policía detuvo en el playón del Hospital Interzonal a dos personas que habrían llevado a la víctima hasta el nosocomio. Se trata de un hombre de 45 años y su hijo de 23.

 

Posteriormente interceptaron en ruta 2 y Mariani un furgón Mercedes Benz en el que se desplazaban dos jóvenes de 18 y 25 años. Este último es hijo y hermano de los otros detenidos.

 

Interviene en la causa el fiscal Fernando Castro quien en las próximas horas tomará declaración a los detenidos quienes permanecen alojados en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *