Se presentó la novena edición del torneo de surf Héroes de Malvinas

Se presentó la novena edición del torneo de surf Héroes de Malvinas

Se llevó a cabo una conferencia de prensa. La primera fecha se realizará en playa SunRider este sábado a partir de las 8hs.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

En instalaciones del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas se presentó en conferencia de prensa la novena edición del tradicional Torneo de Surf Héroes de Malvinas, con una muy buena concurrencia entre quienes se encontraban el futuro secretario de gobierno Santiago Bonifati en representación del intendente electo Guillermo Montenegro, el presidente de la ASA Freddy Tortora quienes harán la fiscalización, Daniel Mestralet en representación del Sindicato de Guardavidas que se suman en conjunto con el CESC en la organización del evento.

 

Al iniciar la presentación quien ofició de conductor el Vice Presidente del CESC Miguel Ressia hizo escuchar mensajes enviados por Guillermo Montenegro intendente electo y del presidente de la ISA Fernando Aguerre quienes apoyaron el evento de manera total.

 

Tomaron la palabra luego del mensaje del Presidente del CESC Mariano Garbini cada uno de los integrantes de la mesa con muy emotivos y clarificantes conceptos, el concejal Balut Tarif Arenas entregó al presidente del CESC el reconocimiento de interés por parte del municipio al torneo, como así también el diputado provincial Maximiliano Abad anunció que diputados de la provincia en pleno aprobó también el interés provincial.

 

El torneo se presentará en formato por equipos de 4 competidores cada uno, en tres fechas a realizarse en noviembre, diciembre y marzo, coronándose campeones por fechas y un gran campeón al finalizar las 3 competencias.

 

La primera fecha se realizará en playa SunRider este sábado a partir de las 8hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *