Arroyo encabezó reinauguración del CAPS Las Américas

Arroyo encabezó reinauguración del CAPS Las Américas

Se hizo el reacodicionamiento completo de instalación eléctrica, ampliación hacia el fondo de la sala, con dos consultorios, espera y Sala de Usos Múltiples. “Hemos reinaugurado más de siete CAPS a lo que se suma el Centro 1”, dijo el intendente Arroyo.

viernes, 15 de noviembre de 2019

El intendente Carlos Arroyo encabezó la reinauguración de obras de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Las Américas. “Es un orgullo que Mar del Plata tenga en este momento un CAPS como este”, señaló Arroyo.

 

“Hemos reinaugurado más de siete CAPS a lo que se suma el Centro 1”, continuó el Intendente y agregó: “Este CAPS es un caso paradigmático porque es hermosísimo por el trabajo que se ha hecho con las terminaciones, los equipos, los ambientes y el SUM. Se agregan dos consultorios médicos, se hizo una reparación completa de baños, consultorios de odontología, se cambiaron íntegramente los techos y el cielo raso”.

 

Es una maravilla para este barrio populoso, esto lo necesitaba la ciudad y el barrio. Es la obra de dos reparticiones que funcionaron muy en mi gestión como son Salud –a cargo del Dr. Blanco- y Planeamiento Urbano –a cargo del Arq. De Paz-“, sostuvo el jefe comunal.

 

En esta misma línea, Arroyo manifestó que “en una gestión municipal, por lo menos para mí, lo más importante es la salud del pueblo porque no se puede iniciar ninguna otra actividad –aún la educación- si no tenemos una población con las mejores condiciones de salud posibles. Es un motivo de orgullo saber que la Municipalidad, más allá de la administración que sea, cuenta con un equipo médico (médicos, enfermeros, choferes de ambulancias, personal de limpieza) del mejor nivel que uno puede imaginar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *