El municipio aseguró que está garantizada la continuidad de los tratamientos de diálisis

El municipio aseguró que está garantizada la continuidad de los tratamientos de diálisis

En los últimos días hubo preocupación entre los pacientes por un posible corte de los tratamientos debido a la deuda que tiene el programa Incluir Salud. Desde la comuna destrabaron el conflicto pese a que estos programas dependen de Provincia y Nación.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Existe una gran preocupación entre los pacientes que realizan tratamiento de diálisis en Mar del Plata, debido a una inminente interrupción de los tratamientos debido a una deuda en el marco del programa Incluir Salud.

 

La Municipalidad comunicó, a través de la Secretaría de Salud, que se han hecho las gestiones este viernes para “confirmar la continuidad en los tratamientos de diálisis” al que se someten muchos vecinos y que había sido motivo de preocupación por un eventual corte en ese servicio.

 

“El intendente Carlos Arroyo se contactó con el equipo de salud comunal y el propio subsecretario de Salud, Pablo de la Colina, mantuvo reuniones y llamados telefónicos para poder destrabar el conflicto pese a que estos programas de salud dependen de Provincia y Nación”, confirmaron desde el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *