Encargados festejaron su día resaltando la obra de su propia clínica

Encargados festejaron su día resaltando la obra de su propia clínica

“La confianza que no da el compañero Víctor Santa María y el acompañamiento de los afiliados, Suteryh crece, con obras tan importantes como la nueva clínica y la adquisición del terreno lindante”, indicó el titular del gremio, Juan Domingo Rodríguez.

lunes, 21 de octubre de 2019

Se llevó adelante el festejo del Día del Trabajador de Edificios con una concurrencia que superó las 400 personas. Allí los trabajadores disfrutaron de una hermosa velada celebrando su día y resaltando las obras que está encarando el gremio en Mar del Plata.

 

Al respecto el Secretario General Juan Domingo Rodríguez, hizo hincapié en que “gracias al compañero Víctor Santa María, al aporte, confianza y acompañamiento de los afiliados, Suteryh crece, no solo en Mar del Plata con obras tan importantes como la nueva clínica de los trabajadores de edificios y la adquisición del terreno lindante, sino que también crece de igual manera en el resto del país. Gracias a ello podemos ver constantemente obras e inauguraciones en las distintas provincias”.

Por su parte, uno de los invitados especiales, el candidato a Intendente Gustavo Pulti, felicitó a los trabajadores por su día y remarcó el trabajo que realizan los encargados de edificios, recordando que Suteryh fue quien acompañó desde un principio la iniciativa de separación de residuos en origen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *