Cientos de marplatenses se sumaron a la marcha del “Sí, se puede”

Cientos de marplatenses se sumaron a la marcha del “Sí, se puede”

A la par de la concentración en el Obelisco, donde la actividad fue encabezada por el presidente Mauricio Macri, en Mar del Plata hubo una movilización en el centro.

sábado, 19 de octubre de 2019

En sintonía con la marcha organizada en el Obelisco para este sábado, que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, la movilización del oficialismo llamada “Sí, se puede” tuvo su réplica en Mar del Plata.

 

Tal como ocurrió en Capital Federal, prevalecieron las banderas argentinas, carteles y boletas de Juntos por el Cambio, en un claro mensaje de esperanza para revertir el resultado de las elecciones PASO.

 

La convocatoria fue en el Monumento al General San Martín, para luego por la Avenida Luro hasta la costa y desde allí doblaron por Rivadavia para regresar a cercanías del Municipio.

 

En su concentración, Macri llamó a «dar vuelta la elección» en los comicios del 27 de octubre, y pidió «decirles a los que están enojados o que estén dudando que los necesitamos, no yo como persona, sino todos los argentinos», porque «se define la Argentina en la que queremos vivir».

 

En un multitudinario acto, el jefe de Estado afirmó que «juntos tenemos futuro y vamos a dar vuelta la elección».

 

 

Comentarios de los lectores

  1. gustavo andres kusznier dice:

    Estas son personas q van por sus principios y quieren una democracia y una República acá no hay micro ni dinero ni bolsas de comida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *