Trabajadores judiciales paran este miércoles

Trabajadores judiciales paran este miércoles

Ante la faltas de una convocatoria para discutir paritarias, desde la AJB llevarán adelante un paro a nivel provincial. En tanto, el 23 de octubre habrá otra medida, con movilización.

lunes, 14 de octubre de 2019

Desde la Asociación Judicial Bonaerense se anunció un paro para este miércoles, en el marco del conflicto que se viene sosteniendo desde hace meses con el Ejecutivo provincial a raíz de la falta de convocatoria para discutir paritarias. En tanto, se fijó otra medida de fuerza para el miércoles 23 de octubre, con movilización a La Plata.

 

“Las y los judiciales de la provincia de Buenos Aires reclamamos al gobierno provincial la urgente #ConvocatoriaAPARITARIAS y una propuesta salarial que incluya la aplicación de la #cláusulaGATILLO para 2019 y la #recuperación del salario perdido en 2018”, señalaron a través de las redes sociales del gremio.

 

A su vez, el congelamiento de ingresos de personal, descuentos por paro y la situación edilicia sobresalen dentro de los temas a dialogar con funcionarios del Gobierno bonaerense.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *