Tres empresas se harán cargo de los recorridos de El Rápido

Tres empresas se harán cargo de los recorridos de El Rápido

Lo confirmaron las autoridades de la UTA. Se trata de las empresas Plusmar, Unión Platense y Expreso Tigre Iguazú. Ademas aseguraron la continuidad laboral de los choferes y los trabajadores en tierra

viernes, 11 de octubre de 2019

Finalmente se destrabó el conflicto en la empresa de transporte de larga distancia El Rápido, cuyos trabajadores cumplen el noveno día de paro por falta de pago de sus haberes.

 

Luego de la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires se garantizó ayer la continuidad laboral de los 212 empleados. En la misma sintonía esta mañana en la sede de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se aseguró que tres empresas se harán cargo de los recorridos.

 

Durante una asamblea de trabajadores, el secretario adjunto de la UTA, Adrián Giménez, confirmó el traspaso de todos los empleados.

 

“Las tres firmas que se harán cargo de prestar el servicio son Plusmar S.A. que se hará cargo de 86 empleados, Unión Platense que absorberá unos 23 trabajadores en relación de dependencia y Expreso Tigre Iguazú que incorporará 103 trabajadores.

 

De todas maneras el gremialista no pudo confirmar cuando estas empresas comenzarán a funcionar, a pesar que desde la Provincia habían adelantado que el servicio se reiniciaría de forma provisoria en lo inmediato.

 

Comentarios de los lectores

  1. CRISTINA dice:

    para viajar de mar del plata a miramar, sigue igual con los mismos horarios????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *