El municipio responsabilizó a Provincia por la falta de vacunas contra la meningitis

El municipio responsabilizó a Provincia por la falta de vacunas contra la meningitis

Se trata de las dosis que se aplican a los bebés de 3, 5 y 15 meses de edad como así también a los 11 años. Hay faltante en los centros de salud. “Se registra una demora de 15 días en la dosis que recibe el municipio por parte del Ministerio de Salud de Provincia”, dijeron.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Autoridades locales informaron que se registra una demora de 15 días en la dosis que recibe el municipio por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa Nacional Ampliado de Inmunizaciones.

 

Concretamente la Secretaría de Salud a cargo de Gustavo Blanco, informó que se trata de una demora de 15 días en la provisión de vacunas contra la meningitis (menveo) en los Centros de Salud que cuenta la comuna.

 

Los funcionarios de la cartera están aguardando la pronta regularización de la llegada de las dosis que se reciben mediante el Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y su representante de la Región Sanitaria VIII”, indica el comunicado oficial de prensa.

 

Se tratan de las vacunas que se aplican a los bebés de 3, 5 y 15 meses de edad como así también a los 11 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *