Arroyo sobre la obra en Peatonal: “Si hacíamos como gestiones anteriores, poníamos pomada roja y nadie se daba cuenta”

Arroyo sobre la obra en Peatonal: “Si hacíamos como gestiones anteriores, poníamos pomada roja y nadie se daba cuenta”

El jefe comunal aclaró que “se demoró el trabajo en Peatonal y San Luis alrededor de 25 días pero demuestra que esta Administración no permite cosas mal hechas”. “Estoy haciendo el trabajo para los vecinos”, agregó.

martes, 8 de octubre de 2019

En el marco de las obras en siete cruces de la Peatonal San Martín que se realizan desde hace tres meses, el Municipio sufrió un contratiempo en los últimos días en la intersección con la calle San Luis. Se produjo una fisura en el hormigón lo que obligó al personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público a intervenir. Ante esta situación, las obras demorarán otras dos semanas para emparejar la zona.

 

Esta mañana el intendente Carlos Arroyo habló sobre la obra vial. “Se demoró el trabajo alrededor de 25 días pero demuestra que esta Administración no permite cosas mal hechas porque la empresa que lo hizo cobró por hacerlo”.

 

Al respecto agregó que “cuando la inspección comprobó que había una fisura, se ordenó levantar todo y que lo hagan de vuelta. Si hacíamos como administraciones anteriores, le poníamos un poco de pomada roja, nadie se daba cuenta y cortábamos la cinta para la política pero yo no juego a la política, estoy haciendo el trabajo para los vecinos. No importa habilitarlo antes o después, no puede haber fallas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *