Demolición del Balneario Perla 5: “En este sector no quiero más playas privadas”

Demolición del Balneario Perla 5: “En este sector no quiero más playas privadas”

El intendente Arroyo supervisó las tareas de demolición y retiro de escombros la UTF de zona La Perla. “Así como estaba era un riesgo y un peligro. En este sector no quiero más playas privadas. La población de Mar del Plata tiene que tener asegurada la existencia de playas públicas”, dijo Arroyo.

lunes, 7 de octubre de 2019

El intendente Carlos Arroyo supervisó este lunes los trabajos de demolición y retiro de escombros que se están llevando adelante en la Unidad Turística Fiscal (UTF) Balneario Nº5 La Perla. El monto total de la obra es de $1.854.200 y los trabajos finalizarán en 20 días aproximadamente.

 

Al respecto, el Intendente informó que «este ha sido un compromiso que tomamos en la administración y se está cumpliendo. Además quedará un espacio público como los casos de las playas 1 y 2 del Paseo Las Toscas para que los vecinos puedan disfrutar«.

 

«Como se hizo en Playa Chica con la demolición de las construcciones y la limpieza del sector, acá también lo estamos haciendo. Se requirió la limpieza de todo el sector para sacar elementos peligrosos o lugares que sirvan para que se junten personas a vivir en contra de la ley. Así como estaba era un riesgo y un peligro. Se ha contratado la demolición del sector, esto va a quedar limpio completamente como playa pública” agregó.

 

Seguidamente, el jefe comunal remarcó que “estamos estudiando la posibilidad de aprovechar la pasarela o camino que va hacia la escollera y que permita el acceso a personas con discapacidad. Buscamos tener playas públicas con accesibilidad para todo el mundo y, por supuesto, gratuitas”.

 

Por último, el Intendente concluyó: “En este sector no quiero más playas privadas. La población de Mar del Plata tiene que tener asegurada la existencia de playas públicas. Por supuesto, quedarán algunas playas privadas porque hay gente que le gustan las carpas pero el pueblo masivo que quiere ir a la playa tiene que tener lugar para poner una sombrilla donde quiera y el tiempo que quiera”.

 

Comentarios de los lectores

  1. Patricia Batalla dice:

    Excelente decisión. Por las playas públicas!! !!

  2. Paula dice:

    Que cada vez haya menos balnearios privados. No más ! 💪

  3. Nieves dice:

    Sr intendente xq no se saca la feria que está en la bristol que afea tanto a nuestra querida ciudad?

  4. NIEVES ANA SANCHEZ dice:

    Y también ese parque de diversiones que colocaron en la bristol pleno centro de nuestra ciudad x favor revelan estas situaciones que perjudican al turismo de mdplata yo soy propietaria y pago como corresponde todos mis servicios!

  5. CARLOS KRAFT dice:

    felicitacones -deseamos volver a tener una ciudad limpia sin ocupacion de espacios publicos …RESTA LUEGO ENCARAR EL BAJAR DE LOS KIOSCOS DE LA VEREDA ´DISPONIENDOLOS EN LA CALLE AL MISMO NIVEL COMPLEMENTANDOLO CON UN AREA ALEDAÑA PARA EL ESTACIONAMIENTO DE MOTOS(basta de estacionar en las veredas) NUEVAMENTE FELICITACIONES

    POR ESTE PRIMER PASO

  6. Oscar dice:

    Zona de alfonsina sin luz veredas rotas los molinos ya no están las columnas oxidadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *