Tres muertos en un choque en la ruta, cerca de Mar Azul

Tres muertos en un choque en la ruta, cerca de Mar Azul

El hecho ocurrió anoche en cercanías del acceso a Mar Azul. Chocaron de frente una camioneta y un auto. Una de las víctimas jugaba al básquetbol en las divisiones inferiores del Club Quilmes de Mar del Plata.

viernes, 4 de octubre de 2019

Según los primeros datos, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 427, a la altura de Mar azul. Una Peugeot Partner en la que circulaban dos hombres dedicados al transporte de verduras, provenientes del Partido de la Costa, y un Chevrolet Onix en el que viajaba una pareja, chocaron de frente. El accidente se habría producido por una mala maniobra de una moto sin luces, que se cruzó e hizo que los autos chocaran de frente.

 

Los dos ocupantes de la camioneta perdieron la vida en el lugar, mientras que la pareja que viajaba en el auto fue rescatada en grave estado, pero la mujer falleció poco después. El hombre, que se desempeña como policía, permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital de Villa Gesell.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Agustina Belén Acevedo, Juan Certoma de 63 años y su hijo Bautista, de 16, jugador de las divisiones juveniles de básquetbol del Club Quilmes de Mar del Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *