Falta de control del espacio público: instalaron una verdulería en la Plaza Mitre

Falta de control del espacio público: instalaron una verdulería en la Plaza Mitre

Las personas tienen chalecos con la inscripción de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Los vecinos y comerciantes denuncian que Inspección General del municipio está ausente y no responde.

jueves, 3 de octubre de 2019

Hace unos meses vecinos del barrio Puerto denunciaron que en la plaza “General Belgrano”, ubicada entre las calles Alejandro Korn, Ortiz de Zarate, Hernandarias y Juramento, se instaló una antena para telefonía celular. Ahora los vecinos de la plaza Mitre denuncian que se instaló un puesto de venta de verdulería y fruta en plena plaza.

 

Según comentaron a Loquepasa.net todos los días personas que poseen chalecos con la inscripción de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se instalan en la plaza y comienzan la venta.

Al respecto agregaron que días atrás se realizó una reunión en la sociedad de Fomento de Plaza Mitre donde se le reclamó a las autoridades, estuvo ausente la titular de la subsecretaría de Inspección General  Evangelina Susana Tedros a pesar de haber sido invitada, por la constante violación del espacio público pero no tuvieron respuestas.

 

No solo los vecinos sino también comerciantes denunciaron que mientras tanto sigue funcionando esta verdulería y frutería en pleno corazón de la plaza.

 

Comentarios de los lectores

  1. Facundo dice:

    El otro día la «carpita» estaba instalada frente al Palacio Municipal …. parecía una joda !!!

  2. Hugo dice:

    Bajo el manto de » nadie me da trabajo » » no me queda otra» y «por lo menos no roban» estos muchachos están perjudicando seriamente al comerciante promedio que paga alquiler , impuestos , habilitación , empleados , etc.
    Claro la gente que está de paso no lo nota solo ve el cartelito con la «oferta». En Argentina es así , mientras no toquen los intereses de los poderosos , todo bien !
    Pero aquí claramente hay complicidad de inspección general

  3. laura dice:

    A quien le.molesta q vendan….No están aciendo nada malo…😗😞😞

    • Juan dice:

      ¿Y los verdulero que pagan impuestos dentro de la legalidad que tenemos que vender mas cara la verduras para poder cumplir tienen que aguantar que les lleven los clientes?. Entonces que nadie más pague nada TOTALLLLLLL

    • Hugo dice:

      Obvio que no le están robando a nadie , pero si están haciendo algo malo. Esas personas no son pobres , son gente organizada que tiene puntos de venta en muchas plazas y hasta en frente de la municipalidad , la mercadería a cielo abierto no respeta las normas básicas de higiene , y te podría seguir enumerando , y ni hablar de los jóvenes que apuestan a abrir negocios , para que estos vengan y se pongan a competir DESLEALMENTE !

  4. Josefina dice:

    Cada día son más irrespetuosos.no conocen las reglas de convivencia. Uno está agotado de soportar a estos indecentes que ensucian,no quieren ni están orgullosos de mar del plata!!! Quien los trajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *