Arroyo presentó el Espacio Tango que funcionará en el chalet Ave María

Arroyo presentó el Espacio Tango que funcionará en el chalet Ave María

En lo que fuera la antigua casa del maestro Mariano Mores se desarrollarán actividades de formatos múltiples, entre las cuales se encontrarán charlas, exposiciones, clínicas, conferencias, talleres y cursos que favorezcan la promoción del tango.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

El Intendente Carlos Arroyo encabezó el acto de presentación del Espacio Tango, un ámbito en el que se propondrán diferentes actividades relacionadas con la música ciudadana y que funcionará en el Chalet Ave María (Alem 2469), la que fuera casa del reconocido músico y compositor Mariano Mores.

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el titular de Cultura Christian Rabe (cabe señalar que dicha vivienda también funciona como sede de la Secretaría).

 

“Siento una gran alegría y un gran orgullo porque convertimos esto en una realidad”, señaló el intendente Arroyo en el inicio de su alocución. “Quiero felicitar al titular de Cultura y al personal de la Secretaría, porque veo que han hecho un trabajo excepcional en el mantenimiento y cuidado de este lugar que forma parte del patrimonio municipal”, agregó.

 

A su turno, el secretario de Cultura Christian Rabe puso de manifiesto que “hay que agradecer al intendente Arroyo las gestiones para que esta case pase a formar parte del patrimonio municipal. Por eso invitamos a todas las asociaciones amigas que nos ayudan con la puesta en valor de todo el patrimonio de la Secretaría”.

 

Es gratificante tener este espacio para que todos los tangueros de la ciudad puedan –a partir del mes que viene- tomar cursos y talleres nada más ni nada menos que en la casa de Mariano Mores”, declaró el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *