Ordenaron quitar los candados que se colocaron en el Puente del Paseo Dávila

Ordenaron quitar los candados que se colocaron en el Puente del Paseo Dávila

“Lamentablemente no seré romántico pero soy práctico porque el peso de tanto material debido al oxido por el ambiente salino provocan la destrucción de los tensores lo cual es un riesgo”, explicó el intendente Arroyo quien realizó una recorrida por el lugar.

lunes, 23 de septiembre de 2019

El intendente Carlos Arroyo realizó una recorrida por el Paseo Dávila junto al personal del Emvial, para inspeccionar la instalación de 31 columnas de alumbrado que pondrán en valor dicho sector.

 

El jefe comunal aprovechó para aclarar que serán retirados la gran cantidad de candados que fueron colocados en el Puente Peatonal Dr. A. Illia, donde los enamorados cuelgan sus candados con la intención de perpetuar su amor.

 

“Hemos dado la orden de retirar todos los candados que están puestos ahí. Lamentablemente no seré romántico pero soy práctico porque el peso de tanto material debido al óxido por el ambiente salino provocan la destrucción de los tensores lo cual es un riesgo”, aclaró Arroyo.

 

“Por ello di la orden a los empleados del Emsur de quitar los candados que están colgados porque pueden cortar los tensores del puente y termina siendo un riesgo para quienes pasan por el allí. No es lugar para poner nada”, concluyó.

 

Comentarios de los lectores

  1. Aldo Horacio Cabañas dice:

    Me parece perfecto que saquen los.candados, están.todos oxidados, quedan horribles,uy feo, no sé qué tienen de románticos, muy desagradable !!!

  2. walter dice:

    de romanticismo nada, quw se le puede pediu r a un burro mas que una patada

  3. leon dice:

    POR QUE NO SE CUELGAN LOS CANDADOS EN LA CHOT@ o EN LA K-JETA…ridiculos

  4. Sandra dice:

    Seguro los venden en una chatarrería. ..más platita para la Muni.

  5. SABINA dice:

    La verdad están todos muy equivocados eso es una tradición que desde yo me acuerde en año 1957 después de hacer una tortas fritas con mate estuve pensando en que deben no tirar los candados deben ponerlos en la plaza España…
    Esa es mi opinión desde ya muchas gracias terrícolas por escucharme !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *