Macri llega a Mar del Plata e inaugura las obras del aeropuerto “Astor Piazzolla”

Macri llega a Mar del Plata e inaugura las obras del aeropuerto “Astor Piazzolla”

El presidente recorrerá este sábado los avances de la remodelación, que tuvo una inversión de más de 320 millones de pesos.

viernes, 20 de septiembre de 2019

El presidente Mauricio Macri llegará este sábado por la mañana a Mar del Plata con el fin de inaugurar las obras de remodelación del aeropuerto Astor Piazzollla, cuyos trabajos permitirán operaciones más ágiles en la estación aérea.

 

Las obras de modernización y refuncionalización fueron realizadas por Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación, con una inversión de más de 320 millones de pesos. Permite hacer más eficiente y ordenado el flujo de pasajeros, elevar la calidad del servicio y mejorar la experiencia de los usuarios.

 

Durante el verano de 2019 pasaron por el aeropuerto 193.335 pasajeros, por lo que resultó indispensable dotar a la terminal de una mayor capacidad, espacios más flexibles, eficientes y modernos.

La intervención del aeropuerto comenzó el 25 de septiembre de 2018 y se llevó a cabo dentro de la terminal existente en seis etapas constructivas con el fin de no interferir en la operación de vuelos.

 

El aeropuerto de Mar del Plata tiene como destinos habituales Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Bariloche, Chapelco, Tucumán, Santa Fe, Santa Rosa, Trelew y Ushuaia. Y las líneas aéreas que operan allí son Aerolíneas Argentinas y Andes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *