Por una cuestión administrativa le impiden jugar a Quilmes en el Polideportivo

Por una cuestión administrativa le impiden jugar a Quilmes en el Polideportivo

El presidente del club, Jorge Unzué, participó de la comisión de Deportes del Concejo Deliberante. “Se objeta el uso del estadio en forma gratuita porque la ordenanza dice para Liga Nacional y no Liga Argentina”, explicó. Concejales trabajan en la modificación.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Una situación insólita sufre por estas el Club Quilmes debido a que el municipio no le permite jugar de local en el estadio Polideportivo la Liga Argentina de Básquetbol.

 

El presidente del club, Jorge Unzué, participó de la comisión de Deportes del Concejo Deliberante para explicar los motivos de esta decisión.

 

“El artículo 5º de la Ordenanza 21481 indica a qué clubes les corresponde el uso en forma gratuita de los escenarios deportivos municipales. En el caso del fútbol extiende su denominación a qué torneos pueden jugar pero son títulos o denominaciones que ya no están y en el caso del basquetbol habla de Liga Nacional y no de Liga Argentina que en su momento fue TNA”, detalló ante los concejales.

 

“Cuando voy a pedir el espacio para poder jugar en el estadio Polideportivo hace unos 45 días al Emder, el área de Deporte Federado me objeta el uso del estadio porque la ordenanza dice para Liga Nacional y no Liga Argentina”, agregó Unzué.

 

Finalmente indicó que “mandé a pedir a la Asociación de Clubes (ADC) el aval donde se deja claramente dicho que Liga Nacional y Liga Argentina es lo mismo ya que pertenece a la ADC. Sin embargo nos dicen desde el Emder que la comisión de Deportes del Concejo Deliberante debe modificar la ordenanza para que Quilmes puede jugar y nos otorguen el permiso para jugar allí”.

 

Tras escuchar al presidente cervecero los ediles comenzaron a trabajar en las modificaciones. Se aprobaron y ahora deberán por otras comisiones y por la sesión del cuerpo para que Quilmes pueda jugar en el Polideportivo.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *