Se realizó un nuevo acto de firma y entrega de escrituras

Se realizó un nuevo acto de firma y entrega de escrituras

Se trata de un plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza el Municipio, la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la subsecretaria Social de Tierras y Acceso al Hábitat.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Se realizó este miércoles al mediodía un acto, en el Polideportivo del barrio Libertad, en el cual se entregaron 142 y se firmaron 76 escrituras a familias del Partido de General Pueyrredon.

 

Esto es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza el Municipio la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la subsecretaria Social de Tierras y Acceso al Hábitat.

 

Estuvieron presentes el director General de la secretaría privada y 1º candidato a concejal, Hernan Tillous; el delegado del Instituto de la vivienda delegación Mar del Plata, Martin Iezzi; la concejal Patricia Serventich y el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide, entre otros presentes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *