Arroyo donó a FUNDAMI lo recaudado por la venta de vehículos compactados

Arroyo donó a FUNDAMI lo recaudado por la venta de vehículos compactados

El monto asciende a $1.472.160. El proceso comprendió a 1218 automotores y 4093 motos secuestrados en predios municipales, un total de 1472 toneladas de chatarra.

viernes, 30 de agosto de 2019

El intendente Carlos Arroyo donó a la Fundación Hospital Materno Infantil (FUNDAMI) $1.472.160 proveniente de la venta de chatarra de la compactación de vehículos secuestrados en predios municipales.

 

La primera etapa de compactación empezó el 8 de marzo y finalizó el 30 de mayo y comprendió a 1218 automotores y 4093 motos secuestrados, un total de 1472 toneladas de chatarra. Primero se compactó en el predio municipal ubicado en Garay y Tres Arroyos, luego se pasó al predio de Santa Paula, lugar donde fueron llevados algunos vehículos que estaban en Libertad y Tandil.

 

En este marco, el intendente Arroyo expresó que “esta es una de las instituciones más importantes de Mar del Plata en la protección y ayuda a la niñez, por lo tanto el resultado de la compresión de los vehículos que no tenían destino fijo y el hierro resultante generó un recurso que se decidió donar a FUNDAMI. Esta es una fundación que está haciendo un trabajo extraordinario en el hospital de niños, con la señora Álvarez Argüelles mantuvimos siempre una relación muy importante, sabemos de su trabajo y vocación de servicio y esta es la demostración de que todo se puede cuando se quiere”.

 

Para finalizar, María del Carmen Álvarez Argüelles, comentó: “Nosotros vivimos haciendo obras, el año pasado hicimos la planta baja de los consultorios externos y el arquitecto ya está trabajando en primer piso y, luego de la cena de gala, traeremos un aparato para la fabricación de leche que es importantísimo. Agradecemos mucho al Estado Municipal y la ayuda que siempre nos brindan, es algo muy importante para nosotros”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *